Sobre Nosotros


                                                                                                      Promotores-Logocompleto-Web.png

¿Qué es Promotores de Vivienda?

Promotores De Vivienda, es una empresa que ofrece asesoría inmobiliaria en las ciudades de Ensenada y Culiacán. Brindando un servicio integral que incluye la asesoría jurídica, financiera, fiscal y de mercado.

Una empresa certificada y colegiada, pertenecemos a AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios), APIE (Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Ensenada) Y CEPIBC (Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California).

Pertenecemosaimpicepibcapirealtor.png


¿QUE NOS HACE DIFERENTES?

Nuestro servicio integral, con nosotros estarás protegido legalmente, no compres problemas, adquiere tu patrimonio de una forma segura. Te ofrecemos planeaciones en impuestos, no pagues más de lo debido. Encuentra todo lo que necesitas en un mismo lugar.

Nosotros reinventamos el servicio tradicional ofrecido por las agencias de bienes raíces, ven y atrévete a recibir más por menos.

NUESTRO EQUIPO

Banner-Titulos-LuisLeal.png


Luis Alberto Leal Campas,  Agente Inmobiliario y Arquitecto certificado con licencia número ens20150004. De profesión Contador Público, Lic. En Derecho y Lic. en Arquitectura. Especialista en temas de impuestos e inversiones inmobiliarias, construcción y diseño de inmobiliario. Gestor autorizado para créditos FOVISSSTE.. Fundador de Promotores de Vivienda, sus mayores cualidades son la honestidad, responsabilidad y habilidad para el cierre de negocios.




Banner-Titulos-GuadalupeGuerrero.png



Guadalupe Espinoza Guerrero, Licenciada en Derecho y Maestra en Administración especializada en negocios inmobiliarios. Cuenta con una amplia experiencia en litigio sobre bienes inmuebles que brindaran a los clientes la certeza jurídica de contar con un trato seguro. Sus mayores cualidades son la honestidad y habilidad para proteger a sus clientes.



Promotores-Logocompleto-Web-blanco.png

Nosotros te brindamos un servicio integral y profesionalizado para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.